Cloud Computing Bogota

Google Apps for Business

 

Lleve toda la operación de su empresa a la nube de Google y aumente su productividad.

 

  Todo el sistema está alojado en la nube.

  Trabajo simultáneo sobre un mismo archivo.

  Acceda al sistema 24/7 desde cualquier dispositivo

  Cree nuevos usuarios en tres simples pasos.

Acerca de Google Apps

Beneficios

Implementación

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Google Apps For Business?

 

Google Apps For Business es un sistema de Cloud Computing que se presenta como una solución BackOffice. Es decir, es una plataforma tecnológica que almacena toda su información en la nube y que le da solución a la organización, gestión y coordinación de los procesos internos de todo tipo de empresas. Cuenta con todo el respaldo de Google para empresas y RedSoul es el partner Google Apps For Business que lo implementa y capacita al personal en Bogotá y toda Colombia.

 

¿Cómo adquirir Google Apps For Business?

 

Usted puede adquirir este sistema a través de RedSoul, partner Google Apps For Business Colombia. Así mismo, seremos nosotros los encargados de asesorarlo, realizar la planeación tecnológica, implementarlo y configurarlo, capacitar a todo su personal y brindarle la asistencia adecuada en el proceso de familiarización, para que esta nueva herramienta sea todo un éxito y le traiga significativas ganancias a su empresa.

y muchas aplicaciones más!

Suite de Aplicaciones

 

Esta suite pone a su servicio una amplia gama de aplicaciones de Google Apps para empresas que sin lugar a duda solucionarán todas las necesidades que su empresa tenga y que pueda tener en el futuro en cuanto a la organización y coordinación de sus procesos, ya que desarrolla continuamente aplicaciones nuevas acorde a las necesidades cambiantes del mercado, las cuales se pueden descargar sin ningún costo, además el sistema Google Apps for Business es muy flexible y permite que se pueda desarrollar aplicaciones a medida según la necesidad específica de la empresa.

 

Ventaja de la Suite de Aplicaciones

 

Son muchas. Usted reducirá los costos de sistemas de almacenamiento así como los costos de licencias de software de ofimática, sólo pagará un cargo fijo al año por toda la suite de Google Apps para empresas; facilitará el trabajo de sus empleados por medio de las aplicaciones; el sistema actualiza toda la información en tiempo real y podrá acceder a ella cuando lo desee, desde cualquier dispositivo; todo se guarda automáticamente por eso nunca perderá información.

Edición multi-usuario de documentos y trabajo en equipo

 

Nunca antes había sido más fácil trabajar en equipo. Digale adiós a esas versiones múltiples de un mismo archivo que hacían tan difícil la coordinación de un equipo. Con Google Apps For Business usted simplemente crea el archivo y lo comparte con su grupo de trabajo, todos pueden editarlo, incluso en simultáneo, la información se guarda automáticamente con todas las actualizaciones, posee un panel en el cual todos podrán observar las modificaciones que se hicieron y quien las hizo y si lo envía por correo la versión del corro se actualizará al mismo tiempo que el archivo de Google Apps para empresas.

 

Google Apps Bogota
Implementacion Google Apps

Sincronización Móvil

 

Usted podrá visualizar todas las aplicaciones de Google Apps For Business desde cualquier dispositivo, bien sea un portátil, una tablet e incluso un smartphone. Encontrará siempre la información actualizada y podrá acceder por completo a todo el sistema. Incluso, hay aplicaciones que puede descargar de la suite para modificar de una forma fácil y rápida archivos desde un dispositivo pequeño. Con Google Apps Colombia lo único que usted necesita es una conexión de Internet para tener a mano toda su empresa.

 

Reducción de costes de TI

 

Con Google Apps Colombia usted no volverá a pagar las costosas licencias de uso de Microsoft Office para tener acceso a un paquete de ofimática, tampoco tendrá que sostener los altos costos de la infraestructura de redes y de almacenamiento de la información como por ejemplo los servidores.

 

Además usted podrá percibir a mediano plazo un buen ROI (Retorno de la Inversión) ya que optimizará, con Google Apps para empresas, sus recursos humanos e informáticos.

 

 

Partner Google Apps Colombia

Implementación profesional de Google Apps For Business

 

RedSoul es el encargado de implementar el sistema Google Apps For Business en Bogotá y toda Colombia. Nosotros seremos quienes escuchemos sus dudas, lo apoyemos en el proceso de adaptación a la nueva herramienta, implementemos el sistema y le brindemos soporte directo.

Asesoramiento y Planeación

 

Esta es una etapa muy importante ya que aquí se identificarán las necesidades puntuales de su empresa y con base en esto RedSoul podrá ofrecerle la mejor solución. Así mismo, será la etapa en la que se trazará los lineamientos para el desarrollo de la implementación y la capacitación de Google Apps Bogotá.

Partner Google Apps
Implementacion Google Apps for Business

Gestión del Cambio y Capacitación

 

En RedSoul comprendemos que todo cambio es difícil de enfrentar. Por esa razón,  hemos desarrollado estrategias de capacitación efectivas donde somos la ficha clave para lograr que el personal de cada empresa se pueda adaptar exitosamente a las herramientas del nuevo sistema de Google Apps For Business.

Configuración y Administración de datos

 

Es la etapa del proceso de implementación del nuevo sistema en el que se realiza la migración de la información a la nube, se hace la configuración de las cuentas, se instala a nivel local las carpetas Sync y en general se dota el sistema Google Apps Colombia de los datos requeridos para comenzar a funcionar.

Google Apps Bogota
Google Apps Colombia

Acompañamiento y Asistencia Técnica

 

Es la etapa de soporte. Continuaremos respondiendo preguntas, aclarando dudas y haciendo los ajustes necesarios para asegurarnos el correcto funcionamiento de la implementación de Google Apps For Business, de igual forma nos aseguraremos de que todo el personal esté en total capacidad de realizar con éxito sus actividades por medio de las nuevas herramientas.

¿Es seguro almacenar la información de mi empresa en el sistema Google Apps for business?

 

En cuanto a la protección de su información de agentes hostiles, puede tener total tranquilidad, Google fue avalado por el gobierno de Estados Unidos para que los organismos de inteligencia como la CIA y el FBI almacenen información en su sistema, si ellos confían en Google, imagínese el nivel de seguridad que poseen.

 

 

¿Qué es lo novedoso del sistema Google Apps for Business?

 

Todo. Cambia por completo la forma en que se administran los recursos de la empresa, facilitando al máximo el trabajo en equipo, se almacena virtualmente toda la información de la empresa, y particularmente con Google App for Business usted cuenta con un sistema que está en continuo desarrollo, brindándole día a día nuevas aplicaciones para solucionar las necesidades que surgen con el pasar del tiempo.

 

 

¿Es cierto que con el sistema de Google Apps no volveremos a generar versiones múltiples del mismo archivo?

 

Es completamente cierto. Ya que el archivo Google Apps se creará y se compartirá con las personas involucradas; cualquiera de ellas lo modificará y cuando otra lo consulte le aparecerá el archivo modificado, además lo podrán trabajar simultáneamente, identificándose de forma clara para evitar obstrucciones o confusiones en el desarrollo.

 

 

 

Conozco las funciones de Google Docs, pero ¿qué otras puedo encontrar en Google Apps For Business?

 

Las funciones de este sistema de Cloud Computing - Google Apps para Colombia son muchas y recuerde que se mantiene en constante crecimiento y actualización, entre ellas encontramos el calendario sincronizable con otros usuarios, diferentes sistemas de aviso, videollamada programada automáticamente; La Agenda de Contactos actualizable en tiempo real, sincronizable con bases de datos, y con números telefónicos para hacer llamadas con un click desde Smartphones.

 

 

 

¿Cuanto espacio tengo en mi cuenta de correo con el sistema Google Apps for Business?

 

Gmail para Empresas tiene 30G lo que equivale a más de 20 años de almacenamiento de correos electrónicos y en Google Drive tiene 4G iniciales por usuario las cuales puede ampliar con un costo adicional, el cual es muy bajo y competitivo en cuanto a los gastos de sistemas de almacenamiento tradicionales.

 

 

 

¿Es posible implementar el sistema de Google Apps For Business en cualquier tipo de empresa?

 

Absolutamente. El sistema Google Apps Bogotá es tan flexible que abarca las necesidades de cualquier empresa, desde las más grandes hasta empresas unipersonales, siempre será un aliado para la óptima organización y gestión de sus procesos. Los costos también funcionan en relación al tamaño de cada empresa, así que es económicamente accesible para todos. De hecho, funciona también para empresas de gran tamaño que el mismo Google lo usa como su solución BackOffice.

¿Aún no está seguro de que Google Apps for Business es la solucion ideal para su empresa?

Déjenos visitarle, haremos una completa presentación para resolver todas sus dudas.

Cloud Computing

 

Soluciones Integrales

 

Servidores y redes

 

COPYRIGHT REDSOUL 2013