Cloud Computing Bogota

openbravo

 

Tenga completo control de su empresa y mejore el rendimiento de su negocio.

 

  Identifique las fugas y desperdicios de su empresa.

  Administre todos los recursos internos.

  Reciba Informes de la gestión empresarial.

  Aloje todo el sistema y acceda a él en la nube.

Openbravo ERP

Openbravo POS

Implementación

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Openbravo ERP?

 

Es un sistema para administrar todos los recursos de una empresa. Usted logrará tener una visión completa del rendimiento de su negocio, tanto del recurso humano como de los recursos tecnológicos, los elementos consumibles y demás factores que determinan el desarrollo de la actividad comercial. El ERP le ayudará a corregir aquellas fallas en los procesos que se representan en pérdidas de ganancias y desgastes, y a mejorar toda la gestión para hacer de su empresa un negocio cada vez más organizado y más rentable.

 

Redsoul es el partner Openbravo encargado de implementar el sistema Openbravo Colombia y se convertirá en un gran aliado para aquellas empresas que deseen dar un paso definitivo hacia el éxito comercial.

Partner Openbravo Bogota Colombia

Beneficios de Implementar

Openbravo ERP

 

Existen muchos beneficios. Pero vale la pena destacar dos que diferencian ampliamente a Openbravo Colombia de otras soluciones ERP.

 

El primero es que todo el sistema se aloja en la nube y se accede a él por medio de cualquier navegador, lo que hace posible que se visualice desde cualquier dispositivo y que esté siempre disponible, desde cualquier lugar a cualquier momento.

 

El segundo es que la plataforma tecnológica y el software contable es muy flexible y permite programar nuevas aplicaciones sobre ella, para acoplarse a cualquier necesidad específica de la empresa.

ERP Colombia
ERP Bogota

Características Técnicas de

Openbravo ERP

 

Openbravo ERP cuenta con un desarrollo técnico de vanguardia para satisfacer todas las necesidades empresariales actuales. Es gracias a esta tecnología que se presenta como una solución para facilitar las gestiones propias del software contable, almacenar y manejar desde una sola central todos los datos de la empresa, administrar los distintos elementos de la compañía a través de módulos diferenciales que facilitan el entendimiento y la gestión por parte de todo el personal. Además, Openbravo Colombia es una herramienta actualizable ya que se puede desarrollar módulos según las necesidades específicas de cada empresa.

Partners Openbravo Colombia

¿Qué es Openbravo POS?

 

Es la solución para aquellas empresas que necesitan actualizar el sistema de registro e inventario de sus puntos de venta. Tiene las grandes ventajas de ser un sistema que funciona y se aloja en la nube, lo que permite tener mucho control sobre el mismo y sobre todos los procesos de venta que se llevan a cabo en la cotidianidad de los establecimientos comerciales.

RedSoul partner Openbravo, implementa Openbravo en Bogotá y Colombia, así todas las empresas sin importar su tamaño, que tengan uno o más puntos de venta, pueden empezar a usar un sistema de última tecnología para manejar las cajas y el inventario de sus negocios.

 

POS Colombia

Beneficios de Implementar

Openbravo POS

 

Entre los muchos beneficios de implementar Openbravo Colombia en sus puntos de venta podemos encontrar algunos como facturar por medio de códigos de barras todos sus productos, llevar total control del inventario y las ventas, hacer cierres de caja con exactitud y rapidez, ingresar productos nuevos en muy pocos pasos, seguir facturando y recibiendo dinero aunque no se esté en línea, lograr una mejor comunicación por medio de las aplicaciones entre los empleados y también entre otros puntos de venta, usar un software punto de venta dinámico  y mucho más.

Características Técnicas de

Openbravo POS

 

Una de las características técnicas más sobresalientes de Openbravo POS es que todo el sistema funciona y se aloja en la nube, lo que permite mejor cohesión entre los datos del sistema y la comunicación entres usuarios. Así mismo, que se aloje en Internet permite el acceso desde distintos dispositivos, como por ejemplo tablets o smartphones y convierte cualquier computador en un puesto de trabajo en potencia.

POS Bogota

Implementación profesional de openbravo

 

RedSoul se encargará de poner a su servicio todo su conocimiento y experiencia para que el nuevo sistema de administración de los recursos de su empresa sea todo éxito, le traiga incontables mejoras y ganancias y usted logre manejar su empresa como siempre quiso.

Asesoramiento y Planeación

 

En esta etapa del proceso RedSoul le propondrá, basado en un previo análisis, un esquema de desarrollo para la implementación de Openbravo ERP y POS que se adapte a las necesidades de su empresa, a su presupuesto y conveniencia. Ya que la solución dependerá, en gran parte, del tamaño del inventario y la cantidad de puntos de venta.

Partner Openbravo Bogota
Implementacion Openbravo Bogota

Gestión del Cambio y Capacitación

 

Es una parte muy importante del proceso ya que de la calidad de esta gestión depende que el personal de su empresa se adapte correctamente a las nuevas herramientas de Openbravo ERP y POS y que adicionalmente lo haga de una forma poco traumática o desgastante. RedSoul, Partner Openbravo en Bogotá Colombia se asegurará de que el cambio sea todo un éxito.

Configuración Herramientas

y Administración de Datos y Stock

 

es la etapa donde convertimos toda la información de su empresa en datos que el sistema Openbravo Bogotá interpretará y digitalizará  para que de ahora en adelante usted disfrute de un sistema que le hace mucho más fácil el seguimiento a su inventario, la información de ventas y la gestión contable.

 

Openbravo Bogota
Openbravo Colombia

Acompañamiento y Asistencia Técnica

 

RedSoul permanecerá ahí después de que el sistema Openbravo Colombia haya sido implementado, contestando preguntas o inquietudes, facilitando el proceso de adaptación del personal, verificando que se esté alcanzando los objetivos propuestos y corrigiendo cualquier fallo que se pudiese presentar.

 

¿RedSoul Implementa Openbravo Bogotá solamente o en otras ciudades también?

 

Por Supuesto. RedSoul implementa Openbravo en Bogotá y toda Colombia, ya que es consciente de la creciente necesidad de las empresas de distintas zonas de mejorar la forma en que llevan a cabo sus procesos internos y de mejorar sustancialmente su margen de ganancias.

 

 

¿Es muy costoso implementar OpenBravo POS y OpenBravo ERP en mi empresa?

 

De ninguna manera es costoso ya que el retorno de la inversión es muy bueno y los beneficios adquiridos son aún mejores. Con Openbravo Colombia usted verá incrementar sus ingresos satisfactoriamente. Además, la suma de la inversión es proporcional al tamaño de su empresa, del inventario y de los puntos de venta.

 

 

 

¿Cuanto tiempo tarda el proceso de implementación y capacitación de Openbravo POS y Openbravo ERP?

 

RedSoul implementa Openbravo Bogotá y en general Openbravo Colombia en etapas muy concretas que permiten avanzar rápidamente en el proceso. De cualquier forma los tiempos de implementación son relativos al tamaño de la información, la cantidad de datos, la complejidad de la actividad comercial y demás factores propios de cada empresa.

 

 

 

¿Qué pasa si se pierde la conexión a Internet y tengo un cliente que necesita facturar su compra?

 

Es muy buena pregunta ya que en la respuesta radica uno de los puntos fuertes de Openbravo POS: todo el sistema está alojado en la nube y funciona a través de Internet, lo que reduce sustancialmente los costos de sostenimiento de las redes y agiliza la transición de datos. Sin embargo, todos sabemos que las conexiones a Internet suelen fallar... no hay ningún problema ya que cuando Openbravo POS se desconecta de Internet, guarda la información que se produzca en ese momento a nivel local y tan pronto vuelve Internet actualiza automáticamente.

 

 

 

¿Qué tan segura está la información que se aloja en la nube?

 

Absolutamente segura. Openbravo  es un sistema muy seguro ya que funciona a través de cuentas y permisos de usuarios, es fácilmente bloqueable, por ejemplo, si un empleado deja de trabajar para la compañía, y continuamente está siendo revisado para evitar infiltraciones de terceros. En cuanto a la pérdida de información, todo el sistema Cloud Computing goza de una mejora enorme en este sentido, ya que la información no está alojada en un solo servidor susceptible a fallos, sino en muchos, ubicados en distintas partes del mundo.

 

 

¿Qué tipo de empresas pueden usar el sistema Openbravo POS y Openbravo ERP?

 

Todas. Openbravo Bogotá es un sistema flexible y ajustable a cada necesidad. No importa si la empresa es grande o pequeña, si tiene o no un gran stock, tampoco importa si su producto se puede registrar por medio de código de barras o no. Precisamente, Openbravo Colombia es un sistema desarrollado para aportar a nivel administrativo en todos los niveles y ámbitos, para que sea amigable, para que esté disponible en todo momento y desde cualquier dispositivo, no requiere de redes y sus costos se relacionan con el tamaño de la empresa.

¿Aún no está seguro de que Openbravo es la solución ideal para su empresa?

Déjenos visitarle, haremos una completa presentación para resolver todas sus dudas.

Cloud Computing

 

Soluciones Integrales

 

Servidores y redes

 

COPYRIGHT REDSOUL 2013