Cloud Computing Bogota

Solución TI para Retail

 

Obtenga una solución 100% integrada para comercio retail o minorista

 

  Déle coherencia y unión a toda su empresa.

  Tenga una visión total de todo el funcionamiento.

  Tenga completo control de sus recursos.

  Incursione en el mundo de las tiendas On-line.

Acerca de la Solución

Preguntas Frecuentes

Solución Tecnológica para Retail Totalmente Integrada

 

Gracias a las nuevas tecnologías ahora es posible tener todo su negocio integrado y funcionando coordinadamente. Entérese de todos los beneficios de dotar su empresa de un sistema para Retail que la lleven a un óptimo rendimiento, a no desperdiciar sus recursos,  a mejorar sus ganancias, a tener total control sobre ella, a incursionar en nuevos mercados y a llegar al siguiente nivel de productividad.

ERP

 

Llegó el momento de que conozca y administre realmente su empresa. ERP es un sistema de manejo y administración de recursos que le dará una visión total y organizada de su empresa, que le permitirá gestionar todos sus recursos a través de módulos del software para retail independientes, que analizará los datos de su empresa y le aportará información valiosa para que usted pueda tomar decisiones asertivas y efectivas, corregir fallas y optimizar sus procesos. Todo actualizable y en la nube.

POS

 

Es su solución para comercio retail con punto de venta. Implemente un sistema económico y eficiente para administrar el inventario de su empresa, facturar ventas, llevar cifras, ingresar nuevos productos, actualizar existencias, llevar registro de ventas, gestionar contabilidad, almacenar datos de sus clientes y muchas cosas más. Todo de una forma fácil, accediendo desde cualquier dispositivo, sin configurar nada en su computador, ingresando a través del navegador y alojando toda la información en la nube.

E-Commerce

 

¿Por qué limitarse a vender sólo por medio del local comercial? Empiece a palpar todos los beneficios de vender por Internet, llegue a un mercado más amplio, facilítele a sus clientes la adquisición de sus productos, comercialice con más rapidez y eficacia, abra una tienda online.

 

Todo esto sumado al control sobre su tienda Online que le brinda las herramientas de POS y ERP para que mantenga un control total de sus ventas, gestione adecuadamente a sus clientes y administre correctamente sus recursos.

 

Software Retail Bogota Colombia
solucion tecnologica parar retail
retail tecnologia

¿Porqué debo tener todo el sistema integrado en una solución para comercio retail?

 

Esto es algo muy importante ya que los expertos llevan ya un buen tiempo hablando de la importancia para las empresas y negocios de implementar desde un comienzo un sistema para comercio minorista integrado que les permita manejar adecuadamente los recursos de la empresa. Incluso, muchos de ellos han mencionado que de haber sabido lo importante que esto era hubiesen reducido mucho sus costos operativos y aumentado sus ganancias. El sistema para retail integrado le permite tener un control total de la empresa y tomar decisiones cruciales para el éxito de la misma.

 

 

¿RedSoul implementa solución retail Bogotá?

 

RedSoul implementa la solución para comercio retail en Bogotá y en toda Colombia, ya que el crecimiento del sector comercial es enorme y la incursión del comercio electrónico ha abierto la posibilidad de ampliar los negocios a un público mayor, por lo cual las empresas necesitan más que nunca un software para retail que organice todos los procesos, administre los recursos y ayude a que su tienda online sea un rotundo éxito.

 

 

¿Cómo funciona el sistema para comercio minorista?

 

Es un software para retail que se aloja por completo en la nube; funciona a través de Internet, lo que quiere decir que no tendrá que instalar ningún software en su computador, simplemente accede a todo el sistema por medio del navegador, una cuenta de usuario y una contraseña; administra todo a través de módulos de control que le permiten tener una visión organizada y estructurada de su empresa; las tres partes que componen la solución para comercio retail están integradas, lo que quiere decir que trabajan conjuntamente y que lo que se modifique en una las tres partes se actualiza en las otras dos, evitando que usted incurra en procesos innecesarios.

 

 

¿Es muy costoso adquirir una solución para comercio retail?

 

No, no lo es. El costo es proporcional al tamaño de la empresa y a la cantidad de stock que tenga, entre otros factores que determinan el precio final del sistema para comercio minorista. Además, la inversión que se haga en este, se va a ver altamente recompensada con los resultados que afectarán directamente los desperdicios, fugas y desgastes de la empresa, reduciendo costos y mejorando sustancialmente las ganancias.

 

 

¿Qué pasa si en el futuro se presenta una nueva necesidad para mi empresa, que no está contemplada dentro de la implementación del software para retail?

 

No sucede nada, porque la tecnología desarrollada para la solución para comercio retail se puede actualizar por costos significativamente bajos, programando nuevos módulos que satisfagan la nueva necesidad, sin incurrir en desarrollos directos con el fabricante que elevaría mucho el precio de dicha petición.

 

 

¿Cómo hago para que el inventario de la tienda online esté sincronizado con el del punto de venta?

 

No tiene que hacer nada. Gracias a esta solución para comercio retail ambos inventarios están sincronizados y se actualizan en tiempo real, ya que la información se nutre de la base de datos de la ERP. Es decir, si uno de sus empleados vendió una unidad de tal producto en el punto de venta y este se agotó, inmediatamente eso se va a ver reflejado en la tienda On-line, donde el producto va a aparecer como agotado y viceversa. Esto evitará que haya cruces en el inventario y que un mismo producto sea vendido dos veces.

¿Aún no estas seguro de que  esta es la Solución Tecnológica Retail ideal para su Negocio?

Déjenos visitarle, haremos una completa presentación para resolver todas sus dudas.

Cloud Computing

 

Soluciones Integrales

 

Servidores y redes

 

COPYRIGHT REDSOUL 2013