Cloud Computing Bogota

Términos y Condiciones

 

RED SOUL pone a su disposición los términos y condiciones de trabajo bajo los que se desarrollan todos los proyectos contratados, con el ánimo de cumplir los tiempos de entregas y pagos.

 

1. Para iniciar los proyectos es indispensable contar con el material a suministrar por parte del cliente totalmente completo y organizado.

 

2. Las imágenes entregadas no deben superar 250kb, deben estar en formato .Jpg y en su nombre debe aparecer la sección donde deben ser publicadas.

 

3. Todos los textos deben enviarse editados, corregidos y listos para ser publicados en archivos .doc con el nombre de la sección donde pertenecen.

 

4. El material debe ser enviado únicamente vía correo electrónico, si es mayor a 10 megas, debe ser comprimido y dividido en archivos zip cada uno no mayor a este tamaño.

 

5. Una vez recibido el material no se aceptan cambios de textos ni de fotos. El material enviado es el definitivo y será el que se publicará en el sitio web. Se permitirá una etapa de ajustes concernientes a organización o distribución del contenido del sitio web; sí estos ajustes se refieren a los textos o fotos enviados previamente, bajo cualquier motivo, estos serán cobrados como tiempo adicional al desarrollo del proyecto; cada ajuste por página tendrá un valor de $35.000 m/cte.

 

6. Toda relación que se presente durante el proceso de diseño será virtual; las retroalimentaciones y cambios que se pidan a los diseños entregados se harán por escrito vía email y nunca se tendrá contacto con el área de producción.

 

7. Los cambios que se soliciten deben ser enviados de forma agrupada en un único email, numerados, claros y concisos.

 

8. Los anticipos se destinarán al desarrollo del proyecto y no serán devueltos bajo ningún motivo.

 

9. Los días adicionales a los especificados en el cronograma, contados entre la entrega de los bocetos y la retroalimentación enviada por el cliente se consideran muertos y no contarán dentro del tiempo de entrega.

 

10. Todos los diseños deben cumplir con el proceso: diseño, aprobación y programación. Hasta tanto no esté aprobado por completo el diseño gráfico del sitio web, no se avanzará con la programación del mismo.

 

11. Uso de marca. Todas las páginas diseñadas por nosotros serán publicadas con la marca irremovible: “DISEÑO WEB RED SOUL” de un color que contraste con el fondo para ser legible, ubicado en la parte inferior derecha de la página con link a nuestra sitio web.

 

12. RED SOUL se compromete a desarrollar únicamente los elementos descritos de forma detallada dentro de la propuesta  presentada al cliente, este entiende que tanto cambios, adiciones o desarrollos mas allá de las específicaciones descritas en esta propuesta, se cotizarán por aparte y podrían modificar los tiempos de entrega.

 

Con el depósito del 50% de anticipo del valor de la propuesta, se da por hecho que todos los términos y condiciones de trabajo han sido aceptados y aprobados por el cliente. Así mismo con esta acción  el cliente se compromete a cancelar el otro 50% en saldo en la fecha descrita en el cronograma.

Cloud Computing

 

Soluciones Integrales

 

Servidores y redes

 

COPYRIGHT REDSOUL 2013